La ropa para hacer yoga está diseñada para permitirle al cuerpo máxima movilidad y flexibilidad, permitiendo que la piel transpire. El yoga es una de las pocas disciplinas donde podemos ser flexibles a la hora de escoger nuestro propio outfit ya que podemos escoger desde un mono clásico, un short o hasta unos sexys leggins y que decir de los tennis/gomas? Aleluya! No las necesitamos.
Sin embargo, si queremos estar chic para hacer yoga frente a nuestras amigas y causar la envidia de todas actualmente todas las marcas deportivas poseen ropa especifica para hacer yoga o pilates. Pero si por el contrario queremos ser nosotras mismas lo cual nos conecta directamente con la filosofía del yoga podemos crear nuestro propio estilo.
Elegir los colores y los modelos que van más con nuestro sentir con nuestro ser, puede ser lo más indicado, algunas personas prefieren usar camisetas sin mangas o sujetadores, pero puede ser más cómodo usar una ajustada, así como otros prefieren pantalones holgados y otros leggins. Con respecto al elemento color dependerá del estilo de yoga que practiques, por ejemplo en Kundalini Yoga se suele practicar de blanco, para los otros tipos de yoga se suele escoger colores claros, pasteles por su tendencia a relajar y que los mismos permiten que fluya la energía.
Otro factor que influye muchísimo para seleccionar nuestro outfit es en dónde vamos a practicarlo, en la playa, en un retiro de yoga al aire libre, en un salón. Hay que evaluar todos esos factores y evitar no ir tan expuestos para no distraer al resto de nuestros compañeros.
Aquí les dejo un ejemplo de outfit para practicar yoga.
0 comentarios:
Publicar un comentario