No hay excusas! Desde nuestros móviles podemos practicar, aprender y hasta llevar una agenda de nuestros avances en lograr conseguir dominar una postura. Una de las buenas cosas que nos dejo el 2015.
Daily Yoga es una de las más completas y populares, pues tiene diferentes sesiones, donde podrás elegir el nivel de dificultad y duración que se adapte mejor a tus necesidades y disponibilidad de tiempo. Es un entrenador personal que tiene 40 sesiones, 300 posiciones diferentes, música, vídeos y una galería de imágenes. Esta app tiene una valoración de 4.3 para sistemas android, también la encontramos para iOS. Esta app para ambos móviles es gratuita con compras internas dentro de la aplicación. Para más información puede visitar el sitio web http://www.dailyyoga.com/.
Yoga Studio: Con esta aplicación puede decidir cuándo quiere practicar, por cuánto tiempo y escoger la clase que mejor se adapte a sus necesidades o crear su propia clase con sus poses favoritas. Yoga Studio tiene un conjunto de 65 clases, pero también pueden crear clases nuevas. Puede elegir su nivel (principiante, intermedio o avanzado), la duración (15, 30 o 60 minutos) y el enfoque (fuerza, flexibilidad, la relajación o combinarlas). Por dos años consecutivos se ha mantenido como la primera app en la categoría de salud y fitness para sistemas iOS con una valoración de 644 puntos. Es una app paga pero que bien vale la pena adquirir para nosotras las amantes del yoga. Para más información puede visitar el sitio web http://yogastudioapp.com/.
FitStar Yoga: Es una aplicación creada para aumentar la flexibilidad, perder peso y proporcionar una gran variedad de entrenamientos que actualizan mensualmente. Presenta sesiones dinámicas que personalizan continuamente basada en la experiencia de la yogui Tara Stiles y otros expertos. Es una app gratis con compras dentro de la aplicación que esta disponible para sistemas iOS con una valoración de 57 puntos. Para más información puede visitar el sitio web http://fitstar.com/yoga/
Pocket Yoga: Esta aplicación se sincroniza con su monitor de frecuencia cardíaca de esta manera podrá hacerle seguimiento a su esfuerzo durante la sesión de yoga. Pocket Yoga le permite medir sus calorías quemadas y el ritmo cardíaco, puede elegir entre 27 sesiones diferentes (encabezado por una figura ilustrada) o navegar por el diccionario. Es una app paga que se encuentra disponible tanto para sistemas android con una valoración de 4.4 como para iOS con una puntuación de 54 puntos. Para más información puede visitar el sitio web http://fitstar.com/yoga/
Seguirán manteniéndose esta app para el 2016?
0 comentarios:
Publicar un comentario